Para mí sorpresa, dentro de esa lista estaba MIENTRAS DORMÍAS.. ese bodrio romántico con Sandra Bullock. Pero después de firmar me puse a pensar en si tal vez yo tengo un problema con esa película, y a todo el mundo le resulte extremadamente divertida...
Entonces entré a filmaffinity para sobreleer alguna q otra crítica.. solo por curiosidad.. y evientemente no soy la unica que considera esto:
La preciosa historia de una muchacha que entra a saco en la vida de un pobre hombre aprovechando que está en coma.
He leído en la crítica de un(a) usuari@ lo siguiente (literal): es la típica historia que a todas nos gustaría que nos pasara.
????????????????????????????????????????????????????
Si yo me enamorara platónicamente de un desconocido al que veo todo los días subir al metro (porque yo soy taquillera), LO ÚLTIMO que desearía que pasara sería que el pobre muchacho se cayera a la vía y quedara en coma. ¡Por Dios!
Y peor aún, tampoco aprovecharía el hecho de que el pobre muchacho se ha escoñado para engañar a sus seres queridos haciéndome pasar por su prometida y de paso, ya puestos, ligarme a su hermano, para que así éste pueda cargar con el conflicto moral de robarle la novia a su propio hermano mientras está en coma.
¿De verdad? ¿Esta es la TÍPICA historia que a todas os gustaría que os pasara? ¿Pero en qué mundo vivimos? ¡CUÁNTO DAÑO HA HECHO HOLLYWOOD!
La guinda del pastel la pone la Bullock, según la gente, encantadora. Pero visto lo visto, a mí me parece una hija de puta...
0 comentarios:
Publicar un comentario