Recent Posts

sábado, 8 de mayo de 2010

The Return of The Administrator

Llevo varias semanas ausente, por una especie de magnetismo que me aleja de sentarme a escribir.
Mi experiencia en el Bafici terminó con algunas proyecciones frustradas, demasiados comentarios en la cabeza, y sensaciones que no pensé que se podían sentir a través de un simple largometraje.
El último fin de semana fue agotador, adjetivo que el festival se gana dependiendo de tu capacidad para elegir las películas... y por supuesto, de la energía de tus propios días...
Los míos tal vez eran más apropiados para la banda de sonido que incluía a Bob Dylan, que para mirar a un par de quinceañeros tranzar por primera vez, o comerse la cera de los oídos.
Eso tiene el Bafici... ciertas veces te descoloca.
Y ni hablar de los premios, quienes resultaron ganadores, y el momento en que ya viste varias películas de la "selección oficial" y no tenes ni idea del criterio que utilizaron para "seleccionar" (o de la carencia de este).
Tome días de distancia y ahora no creo que sea necesario comentar todo lo que quedó en mi cabeza luego de esas últimas 4 películas... Aunque quien sabe, tal vez en unos días me ponga al día con las críticas y estén todas hermosamente posteadas en mi blog....
Recuerdo que durante el momento de elegir los títulos tuve muy presente incluir alguna película brasilera en la lista... Habia visto lo increíble que es la fotografía de autores brasileros, y se que vi muy poco de su cine...
Os Famosos e Os Duendes da Morte, el primer largometraje de Esmir Filho, la daban el sábado como a las 3 de la tarde.... llegué unos minutos tarde a la función, me senté en las escaleritas y automáticamente me dí cuenta de que estaba frente a algo.......... especial...
Creo que hoy vuelvo específicamente para hablar de esa película... pero no lo voy a hacer inmediatamente, porque siento una extraña sensación que me obliga a que la crítica tenga una calidad comparable con lo que estoy criticando.. y no se si tengo tanto talento para escribir...

A pesar de haber ido al bafici, no deje de ver películas en "circunstancias normales"
Para mi mala suerte, fui a ver Furia de Titanes, y por la maldad de haber ido con mi mamá, cuando mi novio también quería verla... me la tuve que fumar por segunda vez, online, filmada del cine ¬¬
Nunca entendí lo de la lechuza electrónica.... alguien me lo explica????
También tuve el lujo (?) de ver American Pie La Boda... qué increíble que haya tantas American Pies, está tan pasado de moda............ jajajja Ya hay 7, si no me equivoco... alguien las mira??
Otro título blockbustero de estos días, es Rumor Has It. Y debo admitir que me gustó bastante, al menos mientras la miraba... pero no recuerdo como termina...

Y................... bueno... saben? estoy evitando escribir sobre los temas relevantes...
qué me pasa?
Tal vez tengo miedo de que alguien entre a mi blog y no le guste lo que encuentre....
esto es raro...

0 comentarios: