Recent Posts

domingo, 14 de noviembre de 2010

Due Date


Due Date, conocida en Argentina como "Todo Un Parto" es la última película del director Todd Phillips (The Hangover). Una comedia delirante, que presenta algo nuevo al panorama del género, tal y cómo lo hizo con su anterior propuesta.
Todo un Parto, está protagonizada por Robert Downey Jr. (Peter) quien tiene que volver de un viaje de Negocios a Los Ángeles donde debe encontrarse con su mujer, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo. Las circunstancias lo llevan a perder el vuelo a casa, y a cruzarse con el personaje de Zach Galifianakis (Ethan Tremblay) con quien emprende un largo camino compartido hacia Los Ángeles.

Una comedia hilarante, de aventuras y amistad.
Zach Galifianakis vuelve a presentar un personaje genial, después de su participación en The Hangover como el gordito que sostiene al bebé en el poster. En esa oportunidad fue lo mejor que ofreció el título, y en ésta no se queda atrás.
Robert Downey Jr. También hace un papel memorable, pero no es tan encantador como el de Zach.

Cabe destacar la utilización de la música en la película, ya que el director viene sobresaliendo en ese tema con sus 2 últimas películas. Una banda sonora memorable.
La película se destaca por un guión sumamente original, cargado de situaciones nunca antes vistas en las películas de este tipo, y el uso de los cliches está abordado de manera inteligente y responden a una necesidad.

Come on.. me maté de risa con Todo un Parto, si acaban de terminar una relación de 2 años con su novio rocker, vayan a verla!
¬¬

Lo más: Zach Galifianakis (no se si es porque la quise ver por él, o si porque realmente es lo más)
La Escena: "cómo se te ocurrieron esas 3 preguntas?" "porque me imaginé a tu mejor amigo embarazando a tu mujer, y que de eso saldría un bebé medio cebra, entonces se me ocurrió preguntarte si alguna vez habías ido al zoológico.........."
Lo menos: No te morís por saber cómo termina...

[Pony-Puntaje> 7]

1 comentarios:

Paulina dijo...

Ay! yo le doy un 10:P

me mató hahaha siiii zac es lo mejooooooooor! aunq la parte de "q es ese ruido?" estuvo medio asquerosa haha

Definitivamente la combinacion Robert+Zac fue FTW!

HAHA lo de la cebra! fue de mis frases favoritas tambien xD