Recent Posts

lunes, 21 de diciembre de 2009

No Mires Para Abajo


No Mires Para Abajo:
Eliseo Subiela nos trae esta pelicula para recordarnos lo malo que pudo ser el cine nacional alguna vez........

perdon..
pero bue... este es el blog del pony.

No mires para abajo tiene todos los tipicos errores que no queremos ver en una película argentina (Malas actuaciones, de esas que parecen estar recitando el libreto con los ojos en la nada. Mal guión, de esos que intentan reproducir la realidad cotidiana de la gente y a la vez recrea situaciones insolitas que nadie en su vida[real] vivió. Malas historias, de esas que se jactan de ser interesantes pero enrealidad son aburridas e intrascendentes)
Todo eso, es No mires para abajo.

Ya me habia pasado, un poco, con "El Resultado del Amor", tambien de Subiela, pero la adorable historias de aquella pelicula opacaba lo molesto de esas actuaciones, que enrealidad hay que aceptarlo, es cuestion de direccion.

Basicamente la pelicula cuenta la historia de una chica que le enseña a tener sexo tántrico a un pibe muy poco experimentado. Solo se eso, porque a la hora de haber empezado a verla, me di cuenta de que realmente era irritable escuchar hablar al actor principal, y no me interesaba siquiera ninguna trama secundaria. Puse stop, y nos fuimos a dormir.




[Pony-Puntaje> 2]

0 comentarios: