Recent Posts

lunes, 21 de diciembre de 2009

Apariencias

Apariencias: Es mala desde su poster, hasta el último segundo de los créditos. (Si quieren reconocer una pelíicula mala argentina, antes de verla, fijense que su poster tiene fondo blanco)





Andrea del Boca, tipica chica melodrama de telenovela, continúa con sus hábitos de remarcar la respiracion cuando habla, y de poner caras bonitas. De eso se trata su interpretacion. Adrián Suar hace de un chabon bastante cagón, que a mi, no me cayó para nada bien. Aunque en sí, la pelicula es mala por su guión, y todo lo que tiene que ver con él. Los diálogos, la manera en que se desatan los hechos, el principio, el nudo y el final.

Una película aburrida, que por momentos intenta ser graciosa, y genera risas por la lastima que da por no poder lograrlo ni una sola vez... Ese chiste de las empanadas... a quien se le ocurrió????? y a quien le resultó gracioso???

Se supone que un chiste lo repetis 5 veces si es el "tag" gracioso de la película.. pero yo no me reí ni una sola vez que Suar rechazó las empanaditas caseras de la vieja de la casona. Y esas frases mandonas de Andrea del Boca?????? "NO TE VOY A FACILITAR NINGUNA LLAMADA, PORQUE NO ES HORA DE QUE ANDES LLAMANDO POR TELEFONO A ALGUIEN Y MENOS SIN DARME UNA EXPLICACION"
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

.....estan jodiendo???..... (parecía que Andrea del Boca era la mamá de Suar y lo tuvo cagando toda la película)
[Pony-puntaje> 2]

0 comentarios: