Recent Posts

lunes, 18 de enero de 2010

Diario...

Esta semana fue "inconclusa".
Vi algunas películas sin terminar, y dejé varias pendientes para la próxima semana.
  • "Incendiary", con Michelle Williams y Ewan McGregor.. Me faltaron los ultimos 5 minutos. Vuelvo a repetir, esto nos pasa por practicar el arte de la piratería. Una de las mejores escenas que vi de lo que va del año, (ya se, la película no es del 2010, pero desde que empezó el año no vi nada realmente decente en dvd) la escena de Michelle Williams teniendo sexo en el sillon con Ewan McGregor y la toma de la televisión... wooooo que fuerte. 

  • "A Serie of Unfortunate Events". Una película muuuy linda de Nickelodeon. La recomiendo para los chicos (los que aún no la vieron) Sunny es lo más. Como me cagué de risa...

  • "I Love You, Man" Paul Roud (para mí, MIKE) protagoniza esta comedia fresca y divertida, que recomiendo para un fin de semana lluvioso. No soy una chica de comedias, pero hay algunos títulos que me sorprenden y me hacen pasar un muy buen rato. (Paul Roud la cagó cuando participó en "Virgen a los 40", pero sigue siendo tan extremadamente tierno y gracioso, que lo adoro!)

  • "The Pineapple Express" otra comedia hilarante. La escena en que manejan el auto y James Franco intenta romper el parabrisas con el pie, es demasiado graciosa. Voy a reirme por semanas despues de esto... Me encanta colaborar con Ruined in Translation> en España se llamó "SUPERFUMADOS"

  • "La Comunidad" de Alex de La Iglesia. Tampoco ví el final. La pausé más o menos a las 5 de la mañana y me fui a dormir con mi novio.. No es la gran cosa, a decir verdad es bastante aburrida, pero me encantaría saber como termina... jajaja

Si me olvido de alguna es porque fue demasiado intrascendente como para integrar esta lista...

Cosas que aprendí esta semana:

  • No puedo mirar a James Franco sin recordar a Heath Ledger.
  • A Michelle Williams le queda demasiado bien el pelo largo. Parece una belleza de los 60.. Pensar que la odiaba cuadradita y corchito cuando tenía el pelo corto y 15 años en "Dawson's Creek".
  • Hay películas de comedia pochoclera que valen la pena. Debo dejar de subestimar el género.
  • Por alguna razón me causa mucha gracia las películas donde hay gente fumada. Ejemplo: Smiley Face.
Hermoso Screencap:



2 comentarios:

Mariana dijo...

Me encanta lo que hace Alex de la Iglesia (si no las viste recomiendo: acción mutante, el día de la bestia, muertos de risa y crimen ferpecto)termina de ver esa peli ! tmb que colabores con ruined, estoy vaga pero tomo nota.

Yo el sábado intenté ver "away we go" y la aguanté exactamente 19 minutos.

Saludos !

Paulina dijo...

una serie de eventos desafortunados está increible!
haha me encantan los personajes(:


lo seeee...sunny es una linduraa!!^^
sabias que en realidad la interpretan dos gemelas?