Recent Posts

viernes, 26 de febrero de 2010

de muerte y conciencia

El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus.
Esta noche, a las 22:50hs en el Hoyts Dot (???)
vamos... (come on..) q quiero hacer???
estoy aca escribiendo sobre etso, por que?
la verdad... estoy nerviosa, estoy triste... no se qué voy a sentir despues de ver esta película...
vacío??? creo que podria ser eso..
¿Cómo es la sensacion de saber con muchisima certeza que ya no tenes nada que esperar de una persona de la que esperabas mucho?
Porque desde que Heath murió por lo menos disfriuté del consuelo de saber que todavía no había terminado todo.
Que loco, poder pensar eso.. Poder sentir que aún vive porque todavía no se estrenó su última película.
Que loco que en el 2008 haya muerto, y vuelva al cine en el 2010.
Es como cuando dicen que los funerales sirven para concientizar a los familiares y allegados del fallecido que esa persona no volverá nunca más. Yo durante mucho tiempo no fui 100 por ciento conciente de su completa ausencia sabiendo que todavía lo volvería a ver...
Y ahora temo encontrar en esta película la certeza de que no volverá nunca más.
Esa cachetada en la cara que te despierta a la realidad.
Esa despedida que evitaste durante dos años afrontar.

0 comentarios: