Recent Posts

lunes, 1 de febrero de 2010

Lately

Mi archivo de excel crece.
Hace poco llegué a las 900 películas anotadas (quien sabe cuantas todavía no recordé) y debo sumar algunas más...

Pero tengo un problema crónico.
Empiezo las películas y me quedo dormida.
Esto pasa cuando estoy demasiado cansada, y me siento en un cómodo sillón, y peor si al lado está mi novio, que me puede hacer de cama mientras transcurren las siguientes 2 horas.
Veamos...

-las películas de las cuales aún no conozco su final.

La Vie En Rose
Incendiary
Inland Empire
Taking Woodstock
El Rey Arturo (todavía???)
Matrix TODAS (sí, todavía)
La Madre
Scoop (lo encontré en youtube)
The Wall

*y muchas etcéteras más


En este preciso momento siento el deseo de confesarme, porque realmente es un pecado haberme dormido anoche en Taking Woodstock. Lo nuevo de Ang Lee

0 comentarios: