Recent Posts

martes, 13 de abril de 2010

The Doom Generation


Gregg Araki le agrega sexo promiscuo al gore de Tarantino.
Lástima que tambien hay que aclarar que el guión es increíblemente estúpido, por lo que casi ni me atrevo a comprarla con las obras de Quentin, aunque inevitablemente veamos a "La Generación Maldita" impregnada de una estética muy "Pulp Fiction".

The Doom Generation es el segundo título de una trilogía compuesta también por "Totally Fucked Up" y "Nowhere". Con una total influencia de la cultura popular de los 90, e intentando marcar tendencia en una vanguardia ya conquistada por otros colegas, Gregg Araki simplemente hace el ridículo con esta cinta que a pesar de su excelente estética (afanada), es una cagada. =)

Tenemos a Amy, una virgen con pinta de pin up punk interpretada por Rose McGowen, que se la pasa puteando supuestamente de manera creativa, pero se zarpa en molesta.
Le siguen sus dos coprotagonistas, James Duval, interpretando al nabo de Jordan, y Johnathon Schaech, que encarna a un semental tatuado, encargado de supuestamente revolucionar la trama, guiando a los otros dos, a un descontrol sexual.

Una grandísima pelotudez.
Cliches extremos como el uso del 666, mucho "fuck", "fucking", "fuck you", "fuck me", etc, etc, etc.
Aburrida a pesar de aparentar ser vanguardista.
NO alcanza con poner un par de personajes cool, hacerlos decir muchas puteadas, y tener sexo deshinibidamente.
El público ya está para mucho más que eso. Y ya era así en 1995...

Lo más: El vestuario
La Escena: Rose Mcgowen y James Duval teniendo sexo en la bañera. Pero se arruina totalmente cuando entra en escena Johnathon Schaech.
Lo menos: Cada vez que habla Rose McGowen.

[Pony-Puntaje> 3]

0 comentarios: