Recent Posts

domingo, 30 de mayo de 2010

Mysterious Skin


Mysterious Skin es la octava película del realizador californiano Gregg Araki.
Un drama sobre el efecto de los abusos sexuales en la niñez, protagonizada por Joseph Gordon Levitt, y Brady Corbet.

No hay mucho que decir sobre este film, que resalta por su crudeza y sus geniales interpretaciones, sobre todo del protagonista, quien no deja de sorprenderme, personalmente, cada vez que encuentro una película que cuenta con su participación.
Joseph Gordon Levitt es un actor arriesgado, que ha demostrado a través del tiempo que no le teme a ningún papel, y que es capaz de compenetrarse con cualquier personaje que le toque interpretar, llevando a cabo su trabajo con muchísimo talento.

Gregg Araki al fin me sorprendió gratamente, con una película emotiva, movilizante y bien realizada, desde el guión hasta la dirección de actores.

Mysterious Skin fue estrenada en el 2004, en el festival de Venecia, pero no ha llegado a salas comerciales. Ganó distintos premios en festivales de cine independiente entre el 2004 y el 2006.
Fue muy bien recibida por el público en gral, y cuenta con un puntaje de 7.9 en imdb.

Lo más: Joseph Gordon Levitt
La Escena: Quedó grabada en mi mente, la violación en nueva york. La escena que obliga a la película y a su protagonista a tocar fondo.
Lo menos: Personalmente hubiera preferido una resolución un poco más concreta dentro del optimismo que parece emerger por momentos.

[Pony-Puntaje> 8]


4 comentarios:

Mariana dijo...

Me dan ganas de verla por el actor pero la temática suena heavy ¿qué hago?

Pony dijo...

Mirala!!! es fuerte, pero no de esas películas traumantes.. y tiene algunos detalles que la hacen más llevadera y la alivianan un poco...
Hay una escena donde tal vez corres un poco la mirada, pero la verdad que todo lo que hizo Joseph Gordon Levitt vale la pena verlo...
Esta película te demuestra que es uno de los mejores actores de su generación.

cele dijo...

zarpada zzarrppaada loco nunca la agarré entera

Unknown dijo...

Muy buena Mysterious Skin, definitivamente es un drama que vale la pena ver, su contenido aparte de ser entretenido es cautivador por involucrar temas como la homosexualidad y las prostitución.