Recent Posts

martes, 4 de enero de 2011

Una lista bastante patética...

Si no fuera por Pulp Fiction y Code 46 se podría decir que estoy mirando demasiado cine de mierda últimamente...

Veamos...

"What a Girl Wants" "Lo que una chica quiere". Una comedia bastante pelotuda que bien podría ser comparada con todas las historias protagonizadas por las gemelas Olsen (me las ví todas gente, infancia de niña coqueta). La chica que viaja a Europa por algún problema familiar que incluye la relación amorosa de sus divorciados padres (que obviamente luego logra reconciliar) y conoce un chico europeo que la lleva a pasear en moto y le compra pulceras en el mercadillo con vistas al mar. Sisí. Mi hermana dijo "de esas comedias que te dan un increíblemente falso panorama de la vida", asquerosamente positiva, y lo dice el PONY eh!
[Pony-Puntaje> 3]

______________________________


"Tron: Legacy": "Tron, el Legado". Lo único que le puedo valorar a esta pelicula, es que hizo historia. Porque sino sería simplemente una gran pelotudez genialmente musicalizada. Tron: Legacy no hace más que rendir tributo a la subvalorada "Tron" que por allá, a fines de los 70 o principios de los 80, causó revuelo por utilizar técnicas digitales que los amantes del cine catalogaron de "traición". Tron: Legacy es una película ochentosa del 2010, con todos sus cliches ochentosos, sus trajes futuristas, su obsesión por la realidad virtual, y sus escenas ridículas a inverosímiles...

[Pony-Puntaje>  5]
_____________________________


"Blades of Glory" "Patinazo a la Gloria": No puedo creer haber visto una película con ese nombre... El tema es así: no tengo cable, OK??? Domingo a la tarde, vuelvo de almorzar con mi papá (lo cual me pone bastante de mal humor) hace mucho calor afuera, en el living de mi casa corre bastante aire, y quedó mucho helado de la cena de fin de año... si, voy a mirar cualquier porquería que estén dando, porque encima ya terminé de leer Alta Fidelidad y todavía no me compré otro libro copado.
(Si no están en igualdad de condiciones, no les recomiendo ver esta pavada)

[Pony-Puntaje> 4]
________________________


"Code 46" "Código 46" De las únicas 2 aceptables de esta lista. Michael Winterbottom tiene algo especial. Su cine tiene una escencia única. Vean Código 46, es una hermosa historia de amor y ciencia ficción.

[Pony-Puntaje> 8]
__________________________


"Another Cinderella Story" Si pensaron que no podía superar la basura de "What a Girl Wants" o "Blades of Glory" aquí tienen un título disneychannellero protagonizado por Selena Gomez. Al menos al final se dan un beso (?)

[Pony-Puntaje> 2]
__________________________


"Miss Congeniality" "Miss Simpatía": Peor que Disney Channel, peor que las pavadas de Will Ferrel, peor que las Olsen, Fuck I hate This Movie. Pura mierda.

[Pony-Puntaje> 1]
___________________________


"Pulp Fiction" No es la mejor película que vi en mi vida, debo admitir. Tampoco puedo decir que me encantó (?) bueno, por momentos sí, pero deseé que terminara porque DEBÍA verla entera, aunque tuve ganas de apagarla mientras Bruce Willis protagonizaba uno de los fictions... La primer escena, como todas las primeras escenas de Tarantino, INCREÍBLE, el medio, aburrido, y hacia el final, se pone zarpada en buena devuelta... esa es mi observación. "sabes como le llaman al cuarto de libra en europa?"

[Pony-Puntaje> 8,5] (se merece un decimal)
__________________________

"L'Illusionist" "El Ilusionista": Comedia dramática animada fracesa. Para dormir una buena siesta, o, en el mejor de los casos, si estuviste en Europa un día de estos... reconocer los lugares por donde paseaste, en los dibujos de la peli que los representa con dramatismo, hermosura y fidelidad. Estéticamente asombrosa, la trama deja un poco que desear. Una especie de crítica a la sociedad europea, con un romance algo inentendible entre un jovato ilusionista y una pendeja materialista. (?) [qsefumaronestos?]

[Pony-Puntaje> 7] esque los dibujos posta que son lindos

1 comentarios:

Mariana dijo...

Hago un mea culpa: yo también las vi jaja muchas de esas las dieron en el cable este fin de semana. "What a Girl Wants" domingo TNT y "Blades of Glory" en Telefe. Shame on me !