Recent Posts

domingo, 1 de mayo de 2011

Sobre "La Chica de La Capa Roja"

Leyendo las críticas de los estrenos en CinesArgentinos me encontré con esto:
Sobre "La Chica de la Capa Roja", película dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo...)
mientras que Hugo Zapata le puso una D y Chandler fue un poquito más bueno con su C, Juliii(15) dijo:

me fascino la pelicula, no hay nada mas que decir, no se si era porque era muy parecida a crepusculo o que, pero igual era otra historia me encanto, fui con varias amigas y cuando salimos de la sala todas queriamos un PETER jajajaj me fascino me encanto para mi Catherine es la mejor!!! No hay nada que hacerle diran que es muy mala directora pero las eliculas que hace son las que la gente ve mas,(tipo crepusculo y esta, ella las lanzo)so muy bn e hiper recomendable me encanto !!! para las twifans
WTF?????????????
Jajaja

Cuando uno envía un comentario a cinesargentinos supuestamente Chandler los revisa antes de subirlos a la página.. creo que este lo pasó de largo... (o lo hizo a propósito para que la gente se ría...)
cuanta ignoranciaaaaaaaaaaaaa
*boludez

Posible entrevista con un director de cine:

entrevistador: que busca lograr con su nueva película?
director: Personalmente siento que si el público adolescente femenino sale de la sala queriendo un PETER, ya me siento realizado...
entrevistador: No le importaría la opinión de todos los críticos especializados en la industria, los espectadores adultos, cinéfilos, estudiantes de cine, etc?
director: para nada... en absoluto... ni ahí... no



loosers

6 comentarios:

Paulina dijo...

Bueno, yo ya vi esta película (justamente ayer) y la verdad sí me gustó, la directora puso un estilo parecido al de Crepusculo pero no es igual (btw C.H. sólo hizo Crepúsculo, no Luna Nueva ni Eclipse,...), Peter a veces se me afiguraba a Edward, pero en realidad son diferentes, en general me gustó la película porque aunque tiene algo de romance, también tiene partes de acción & mucho misterio.

Cuando se termina la película al menos yo sí me quedé asi :O por que la base de todo es "quién es el lobo?" & obviamente dejan eso para la parte culminante (casi al final).

El comentario que pusiste de la persona opinando sobre la película me parece muy parecido al de una tipica adolescente después de ver Crepúsculo.

Ja.


Cuidate(:

Pony dijo...

(acabo de corregir lo de las peliculas que dirigió)

...me parece perfecto que a alguien le guste crepúsculo.. o incluso La Chica de la Capa Roja, realmente no la ví, y no voy a decir si me gustó o no antes de hacerlo... pero de ahí a decir que Catherine es la mejor directora, y que sus películas son las que el público más ve, o que La Chica de la Capa Roja es una película bueníisma porque salieron del cine queriendo un Peter.... hay muuucha diferencia....

*Porque no todas las películas donde actúa Leonardo DiCaprio son geniales, y todas queremos uno para nuestra mesita de luz...
*Porque que High School Musical hayan hecho su show frente a 50mil personas y Radiohead frente a 35mil, no los hace mejores musicos. (??)

Me parece que la información que sí sale de estos datos, es lo consumidores que son los adolescentes.. y lo más facil que es venderles productos.....

*Cada vez que pasan High School Musical por Disney Channel la veo con mi hermana... Es entretenida la verdad.. jaja

*lo genial de etsas entradas WTF es que generan más debate que las críticas.. eso me gusta =)

KlaurocK Suicida dijo...

jajajaj me mato este post!! ya empezar con "no se si era porque era muy parecida a crepusculo o que" me mato. jajaja. Me mori de risa!
Como le va doña!? Tanto tiempo! estuve alejado del blog un tiempo y tengo que contestarte un monton de cosas que dejaste en el ultimo post sobre el Bafici ( cuanto tiempo atras!):
a)En el Malba dan no solo el documental sobre metropolis, si no que ahora dan Metropolis mismo!! y Caligari, pelicula emblema del expresionismo. Gran pelicula.

b) me da como una cosa con Gaspar Noe y el golpe bajo. Me dijeron que esta pelicula es aun mas fuerte que Irreversible...eso me da un poco de cosita.

c) asi que te gusto Creo que te amo? quizas yo como fan de la musica Faunos esperaba otra cosa y no esa especie de gran videoclip y documental mentiroso

d) Los paranoicos claro que la vi y me encanto! Gauna es un cagon! jajaj La escena del baile en el boliche es genial


Ahora otro tema:
Viste esta pelicula argentina Los Labios? Yo no y queria tu opinion
no te pierdas por ISAT "Morir como un Hombre", para mi la mejor peli del Bafici 2010. esta en rotacion.

Besos!

Paulina dijo...

Jaja sí! tienes razón! nuestro mundo y su consumismo!

gracias por contestar el comentario & el plus de pasarte por mi blog:D

v dijo...

decir si una pelicula es buena o mala solo depende de ver si esta pelicula nos da, o no lo que estamos buscando, lamentablemente parece que la mayoria de las adolescentes buscan un romance cursi y un protagonista que este fuerte, como si ese fuera el único interese de una chica de entre 14 y 21 años. siempre se nos muestra casi en una sola dirección, como si el unico proposito en la vida fuera tener novio y ser bella y popular, en eso estan basado el 95% de las peliculas dirijidas al publico adolscentes.
triste realmente
igualmente quien no se engancho alguna vez con una pelicula de linday lohan no? jajaja

Pony dijo...

jajaja tal cual!!
creo que eso es más aceptable cuando los demás espacios vacíos de nuestra necesidad de cine están cubiertos...
después de haberte deleitado con Requiem para un Sueño (y darte cuenta que podes apreciarla) hacer zapping y dejar disney channel no se siente como un pecado jajajaj