Recent Posts

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pearl Jam Twenty


Luego de "Elizabeth Town" no se supo nada de Cameron Crowe en cuanto a nuevos estrenos.
Se hizo extrañar... al menos para los que seguimos su filmografía.
Su ausencia se debe a que el director estuvo dedicado a la realización de un documental sobre Pearl Jam, que al fin llega a nuestro país, en forma de funciones especiales, este 23, 24 y 25 de Septiembre, de la mano de Showcase.

La banda cumple 20 años y Crowe se propuso festejarlos con una película que conmemore el camino recorrido de estos pibes, con los que además tiene una fuerte amistad.
Por aquellos años en los que Cameron escribía para la Rolling Stone, entabló relación con los integrantes de la banda y se mantuvieron en contacto a lo largo de estos años. Pearl Jam forjó una exitosa carrera musical y ésta es la oportunidad que tenemos para verla a traves de los ojos de este realizador que ya hace tiempo demostró su amor por la música.

Tanto tiempo, tiene que valer la pena...
Yo ya tengo mi entrada =)

entre las cosas que leí sobra la película: 
"[...] dejando al espectador con muchísimas ganas de ver a Pearl Jam en vivo
peligroso para mi tarjeta de crédito - jaja



Se consiguen acá, y hay POCAS FUNCIONES.
hurry up-

2 comentarios:

v dijo...

genial documental! no puedo esperar a noviembre para ir al estadio unico y verlos por primera vez

a tu estilo

lo mas (posibles spoilers) : better man cantada por el publico, la performace de realese y ver a chris cornell y eddie vedder cantando juntos en el escenario (una escena de amistad que me llego al alma)

Pony dijo...

jaja que gracioso, yo no puse lo más ni nada de eso que suelo poner.. me re olvidé.. Para mí lo más es la manera en que retrata Cameron Crowe a todos, como un simple grupo de amigos. La relación entre Eddie Vedder y Chris Cornell es un calro ejemplo de eso. Emocionante. Además de la música, este es un documental sobre la gente. =)