Recent Posts

martes, 7 de febrero de 2012

La Carta de Hiroshi

- No es de gran importancia pero si no viste Restless, aviso que es una parte de la película.-


Mientras escribo esta carta, la brisa del océano me acaricia la piel. Ese inmenso océano que pronto será mi tumba. Dicen que moriré como un héroe, que la seguridad y el dolor de mi país serán mi recompensa por mi sacrificio. Rezo para que tengan razón.
En esta vida, sólo me arrepiento de no haberte dicho lo que sentía. Me gustaría estar en casa, me gustaría cogerte de la mano, me gustaría decirte que te he amado y sólo a ti desde que era un niño. Pero no es así. Ahora veo que morir es fácil. Es el amor lo que cuesta. Mientras mi avión se hunde, no veré el rostro de mis enemigos, pero sí veré tus ojos, como rocas negras heladas por el agua de lluvia.
Nos dicen que gritemos “banzai” cuando nos estrellemos contra nuestro objetivo. En cambio, yo susurraré tu nombre. Y en la muerte, como en la vida, seguiré siendo tuyo para siempre. 

<3

5 comentarios:

freedom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
freedom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
v dijo...

en respuesta a tu comentario en mi blog:

quierooo! lo voy a anotar en la lista de libros a comprar!
la versión rustica la compre en el banquete de la calle la pampa! no se si habrá otro ejemplar, pero es genial porque no solo tiene HOWL si no una colección de poemas bastante larga de Allen! Están en ingles obviamente!

Beso :)

v dijo...

ahh y donde compraste el libro "the letters" ?

freedom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.