Recent Posts

martes, 17 de abril de 2012

I Sat en el BAFICI

La estudiante de fotografía de 23 años frecuenta el festival desde 2007 y, en el tercer día del festival, ya había visto 3 películas: “Quantum Men”, “Hemel” y “L’Âge Atomique”. Su preferida había sido la última, cuya historia narra la noche de dos adolescentes en París.

Cuando hablamos sobre I.Sat, se nota en la sonrisa de Sofía que se trata de una fanática. “La programación no se ve en otros lados y me encanta ‘Primer Plano’. Además uno sabe que después del BAFICI va a ver muchas de estas películas en la pantalla del canal”, dijo Sofi.
 Ana Manfrinatto

3 comentarios:

KlaurocK Suicida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KlaurocK Suicida dijo...

ey..que emocion leerme aca, donde yo tanto leo! Un gran honor, inmerecido claro. Mil Gracias
Pasando a lo realemente importante: Asi que te gusto "l´age..."? fijate lo que me parecio a mi que me interesa mucho tu opinion, que seguramente sume. Beso! pd: no se pierda BESTIAIRE. Belleza pura.y la pelicula de los Sigur Ros, canciones que ponen la piel de gallina.

Pony dijo...

Hey! desp subo la critica de L'Age Atomique, pero si, a mi me encantó. Yo amo la poesía así que lo que a vos te restó puntos, para mí sumó jaja Particularmente me gustaron esas escenas donde Rainer recita poemas jaja
Gracias por las recomendaciones.

Me encantó esa frase! no podía dejar de compartirla, algunos no entienden ese amor por el cine.. pero otros sí! =)