Recent Posts

lunes, 31 de mayo de 2010

Wanted


Director: Timur Bekmambetov
Género: Acción
País: EE.UU.
Año: 2008

Cuesta comprender hacia donde va "Wanted", pero cuando se encuentra la onda es notable el virtuosismo con el que han desarrollado esta producción de acción, que cuenta con las actuaciones de figuras como Angelina Jolie, Morgan Freeman, y James McAvoy.
Timur Bekmambetov exagera el género de acción hasta el límite, cargándolo de detalles de avanzados efectos especiales, y escenas de alto nivel de adrenalina.
Las tomas de acción no son como en otras películas, donde en realidad no sabes qué está pasando, ya que la velocidad de la escena te obliga a achinar los ojos tratando de seguir a los personajes sin ningún resultado...
El inteligente uso del recurso de cámara lenta, en los momentos que lo amerita, y las coreografías especialmente diseñadas, otorgan a este film pochoclero, un poquito de originalidad, dentro de un género abusado.

Tiene todo lo que debe tener una película de acción familiar, y un poco más. La comedia justa, el entrenamiento del héroe previamente perdedor, la feme fatal, las escenas de acción que muestran formas nuevas de sosprender y entretener, e incluso un muy buen guión con un impredecible giro en la historia.

Wanted, no es más de lo mismo aunque siga los parámetros del género de acción. Tiene detalles que la destacan, y otros que la asemejan a esas películas que en ciertos momentos todos dicen "naaaaaaaaaaaaa! cualquiera!" Como en duro de matar, cuando sale el auto del tunel y salta por una rampa y pasa por un helicóptero, pero bueno,,, that's what's all about....

Wanted entretiene y cumple, y si le prestas atención, asombra...
Los detalles de las balas, los tatuajes de Angelina Jolie, El telar, los ojos de McAvoy jaja

Tengo que acotar que un poco me pudre el personaje del pibito que no sabe que hacer de su vida y de golpe es un re groso... el prototipo del protagonista de Transformers... Pero bueno.. no soy una adepta de este tipo de películas... asique fui bastante objetiva con Wanted...


Lo más: La historia central
Las escena: el disparo final.
Lo menos: La escena de la persecución donde se conocen Angelina Jolie y James McAvoy, CUALQUIERA jajjaa

[Pony-Puntaje> 7]


1 comentarios:

Mariana dijo...

Tiene algunas escenas muy bien logradas. Este tipo de pelis no son mi "cup of tea" pero cuando la vi en el cine me entretuve. De acción de las últimas que vi una de las mejorcitas, la otra que disfrute (y hasta a mi me sorprende decir esto) fue Taken con Liam Nesson.
Saludos =)